Sobre nosotros

Nuestra esencia

Nutré es una compañíade
innovación en
salud digestiva que:

Inicio

  • Identificación de nuevos extractos naturales
  • Evaluación emprírica en campo: pollo, cerdos, gallinas, bovinos
  • Desarrollo de producto en polvo

2013-2016

Evaluación formal en campo

  • Realización de prueba en granja de Colima con buenos resultados
  • Realización de prueba en Centroamérica, cualitativamente buenos resultados

2017-2018

Evaluación científica

  • Estudio profundo con el Dr. Ernesto Ávila del CEIEPAV, confirmando seguridad y beneficios de crecimiento y conversión
  • Estudio con SANFER confirmando beneficios de crecimiento, conversión y salud digestiva superior

2019

Desarrollo de nuevas aplicaciones

  • Desarrollo de producto líquido para pequeños productores
  • Validación de mejora en granja en el Valle de México

2019-2020

Operación lista para el futuro

  • Inicio de registros ante SAGARPA en proceso
  • Desarrollo de primeros clientes
  • Evaluación con clientes potenciales

2019-2020

Ricardo Rodríguez

  • +25 años de experiencia en alimentación animal siendo
    CEO de Purina Latam y México por más de 15 años.
  • Economista y apasionado del desarrollo de la industria
    agroalimentaria.

Diego Cortina

  • 20 años de experiencia en estrategias de crecimiento para Nestlé, Coca-Cola FEMSA y Woolworths.
  • Ingeniero Químico y experto en desarrollado tecnología en alimentación animal.

En alianza con
FQ Specialty Chemicals

Compañía Mexicana con 60 años de experiencia

  • 80% exportaciones
  • +25 Países

PRODUCTOS PARA MÚLTIPLES APLICACIONES

Clientes de FQ Specialty Chemicals

Innovación exclusiva por 10 años más y diferenciación única

Productos patentados
  • FQ Laboratorios cuenta con el uso exclusivo de nutréPG® en México hasta el 2034
  • Desarrollo, solicitud, seguimiento y otorgamiento a la patente
  • Más de 10 años realizando evaluaciones para garantizar: seguridad, no absorción, efectividad en control de olor, salud digestiva, estabilidad en aplicaciones industriales, digestibilidad de alimentos, beneficios con usuarios finales, impacto en otras especies, etc.
  • Desarrollo de productos para validar el concepto con consumidor final 
  • Alianza estratégica para contar con la capacidad de producción
  • Experiencia en atención a clientes de clase mundial